Te presentamos como será el 1er StartUp Weekend que se hace en Cantabria

Se lee en sólo 2 minutos

logo_startupweekend

¿Qué es un StartUp Weekend?

Un Startup Weekend (SW) es un evento que se lleva a cabo durante un único e intenso fin de semana, en el que se pretende que los participantes desarrollen una idea para que en tan sólo 54 horas pueda empezar a convertirse en realidad. Por primera vez este evento se desarrolla los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en Cantabria.

SW reunirá a personas con diferentes habilidades (como desarrolladores de software, diseñadores gráficos y expertos en creación de empresas, marketing, comunicación, etc, pero abierto a cualquier persona y perfil profesional) que trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de la idea. Al finalizar el fin de semana se elegiran los proyectos ganadores de diferentes premios.

Si quieres saber todos los detalles vente a la presentación que nos ofrecen en EJECANT desde la organización del I Santander StartUpWeekend. Será este miércoles, 11 de noviembre a las 12: 00 en en nuestra sede del Parque de Mataleñas, Santander. Para asistir tienes que inscribirte previamente en el email ejecant@gmail.com o el teléfono 942 31 47 84

StartupWeekend está especialmente enfocado a todos los que quieran descubrir un potencial personal del que no son conscientes,  convertir sus ideas en empresas viables, interesados en recibir feedback y sugerencias acerca de su idea, en buscar un co-fundador, o simplemente en aprender una nueva habilidad.

No todo el mundo que participa tiene que presentar una idea. Si no tienes una idea propia, elige una idea que te guste de entre las que se presentan y a la que puedas aportar tu granito de arena participando en equipo. Aunque tu idea no salga finalmente elegida, piensa que trabajando en las ideas de otros vas a poder aprender muchísimo. Se trata de trabajar en equipo y de conocer a personas de las que aprender y con las que colaborar en el futuro

Si quieres conocer gente interesada en poner en marcha proyectos, quién sabe si en SW encontrarás al socio con el que montar tu startup. Aprenderás mucho y además lo pasarás muy bien. Anímate a participar. La organización ofrece además descuentos de hasta el 40 %.

Además de los organizadores locales en cada ciudad, en el caso de Santander, CESINE, el evento cuenta con patrocinadores tan importantes como Google y otros muchos, gracias a los cuales ya se han llevado a cabo más de 1500 eventos a lo largo de 726 ciudades, donde más de 123000 emprendedores han conseguido crear más de 13000 startups.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *