Taller de transformación digital – 8 y 9 de marzo

Se lee en sólo 2 minutos

tumblr_nvqpqcbE3E1qhuyrso1_1280

Transformación digital: Introducción a las tecnologías emergentes.

Los dias 8 y 9 de marzo a las 10:00 te invitamos a nuestro taller de transformación digital.

De la mano de Asier Arranz, responsable del laboratorio de tecnología del IE Business School, nos pondremos al día con las nuevas tecnologías: realidad virtual, realidad aumentada, drones, videojuegos, impresión 3D e inteligencia artificial. Veremos ejemplos prácticos de cómo se trabaja con estas tecnologías. El objetivo es que tras el curso el alumno pueda elegir especializarse en la tecnología emergente que más le interese o más adecuada para su área de trabajo.

Objetivos:

  • Formar al alumno en toda la gama de tecnologías emergentes para aumentar su competitividad en un momento en el que estas tecnologías son claves en los procesos de transformación digital de todas las empresas.
  • Introducir al a alumno a la especialización en alguna de las áreas que se verán durante el curso.

Metodología didáctica:

La formación se desarrollará en formato presencial con un gran porcentaje de contenido práctico. El alumno deberá disponer de un ordenador para seguir las clases.

Orientado a personas con interés en estar al día de los últimos avances en tecnología y mejorar su competitividad laboral o empresas con interés en actualizar a sus empleados para mejorar la competitividad de sus procesos productivos.

Requisitos o conocimientos previos: ninguno

Dias: martes 8 y miércoles 9 de marzo de 2016, de 10 a 14,30 en el Parque de Mataleñas, Santander. El taller es gratuito (plazas limitadas)

Imparte el taller:

Asier Arranz, Head of Technology Lab / IE Business School.  Especializado en tecnologías emergentes para impactar, entretener y educar. Es pionero en prototipar con robótica, wearables, realidad virtual, vídeo immersivo y APIs de todo tipo. Ha sido seleccionado por Qualcomm como “Desarrollador del mes”; y premiado en reconocidas competiciones como Techcrunch Disrupt, Google, Intel, Oracle, entre otras.

Si quieres asistir, inscribete enviandonos un email con tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@gmail.com

Aquí puedes ver resumidos en 3 minutos algunos de los proyectos que ha desarrollado Asier Arranz:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *