Premio Web ThinkQuest 2009

Se lee en sólo 1 minuto

news_8856_3

Ser emprendedor no solamente se refiere a crear una empresa.  Sea cual sea el carácter del proyecto que pongamos en marcha requiere que tengamos ese empuje e iniciativa emprendedores. Más aún si aceptamos el reto de comunicarnos en otro idioma, algo tan conveniente en el mundo en que vivimos.

Cualquier equipo de estudiantes de 9 a 19 años de cualquier parte del mundo podrá participar en este concurso anual que promueve la creación de materiales educativos en internet. Los estudiantes, dirigidos por un profesor o tutor, tendrán que desarrollar sitios Web educativos innovadores sobre una o varias de las doce categorías disponibles ( letras, salud, seguridad, geografía, etc.).

Fecha límite para enviar proyectos : 2 de abril de 2009.

Toda la información necesaria está disponible en: http://www.thinkquest.org/competition/

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009 A TODA LA COMUNIDAD !!!!!!!!!!!!!!

    Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    El equipo de Marketing Mega Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *