pmBOT: Introducción a la creación y gestión de proyectos (con la ayuda de robots) (13, 14 y 15 de diciembre)

Se lee en sólo 2 minutos

“El director de proyectos debe dominar muchas técnicas de gestión, pero sobre todo ha de ser buen negociador, buen comunicador y buen líder” Los dias 13, 14 y 15 de diciembre podrás diseñar, construir y gestionar proyectos, ideas, escenarios y relaciones con pmBOT TM en este taller. ¿Y qué es pmBOT? 

  • pmBOT es una metodología disruptiva de aprendizaje gamificada que impulsa el conocimiento y cuyo fin es obtener y asentar los conceptos y patrones de actuación en una gestión de proyectos emprendedores basada en PMI (Project Management Institute).
  • Conecta los dos hemisferios del cerebro, el CREATIVO y el RACIONAL.
  • Es un método que de manera individual y en equipo, combina pensamiento, comunicación y resolución de problemas actuando como “facilitador en el aprendizaje experiencial de la Gestión de Proyectos”.
  • Introduce un componente lúdico de creatividad e innovación formativa en la gestión de proyectos a nivel personal y de empresa con extraordinarios resultados.
  • Es una metodología flexible y escalable que abarca múltiples campos de actuación y contextos: Principios Básicos de la Gestión de Proyectos, Metodologías Agiles, Lanzamiento y gestión de PMOs,…

Objetivo del taller: De manera práctica, dotar de una introducción a los participantes acerca de los conceptos, procesos y herramientas fundamentales que son requeridos en una correcta gestión de proyectos tanto predictivos como adaptativos o ágiles. Acumula PDUs (Professional Development Units)

Dirigido a: Está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieren conocer de cerca las técnicas y herramientas que propone el Project Management Institute para el desarrollo de la gestión de proyectos, actividad cada vez más reconocida.

Fechas del taller: 13, 14 y 15 de diciembre, de 10:00 a 13:00 ; 8 horas

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander

Facilitadores: Oscar Morales y José Barato

 

También te podría gustar...