Emprender no es fácil: “Mira antes de saltar” (11,12, 13 de abril)

Se lee en sólo 1 minuto

Salto montañas

Antes de decidir si se crea un nuevo proyecto empresarial, hay que “mirar antes de saltar”, partiendo de la idea, tener en cuenta su viabilidad, que requisitos jurídicos, trámites y obligaciones fiscales tendrás que afrontar y entre qué opciones puedes elegir.

Antes de dar el salto también es conveniente mirar a tu alrededor, examinar si tu idea es viable desde diferentes ángulos, conocer la opinión de otras personas de tu confianza: tus socios, un consultor, un mentor, tu equipo de trabajo…

Estos tres días analizaremos desde una perspectiva muy práctica todo lo necesario para arrancar desde cero, poner en marcha y gestionar una empresa o proyecto empresarial. Se trata del “pack imprescindible” de todo emprendedor, empresario o persona que quiera conocer como funciona una empresa por dentro.

El curso es gratuito y está dirigido también a desarrollar competencias en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y de gestión, y obtener así la formación necesaria para tu realización profesional. Te proporcionaremos una visión ágil de todo el proceso.

Será impartido por Antonio Rueda. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en ciencias empresariales por la UC. Director de la Asesoría Rueda. Profesor asociado de la Facultad de CEE de la UC. Tutela y realiza valoraciones, análisis y planes de viabilidad a empresas.

Contenidos:

-Idea
-Viabilidad
-Formas jurídicas
-Trámites
-Obligaciones fiscales y contabilidad
-Dudas frecuentes

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander

Dias: 11, 12 y 13 de abril, de 16:30 a 19:30 h  . El curso es gratuito.

Si quieres asistir, inscríbete enviandonos un email con tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@gmail.com con el asunto “Mira”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *