Descubre el valor de tu equipo para impulsar tu proyecto

Descubre el valor de tu equipo

Descubre el valor de tu equipo

¿Trabajas en equipo? En el futuro profesional que emerge cada vez se le da más importancia al trabajo colectivo. La colaboración entre iguales es fundamental para crecer de forma conjunta.

Este es un modelo de trabajo que impulsa y dinamiza y está presente en todos los ecosistemas de innovación.

La “comunidad”, el “equipo” te acoge y te impulsa hacia delante. Es capaz de sacar lo mejor de cada persona, tanto a nivel profesional como personal.

Trabajar en equipo, en una comunidad hace que emerja la necesidad del cuidado de las personas, saber apreciar el valor de la diversidad. Este cuidado se gestiona trabajando la escucha desde el respeto y creando espacios de confianza que ayudan a sostener un marco relacional propicio para el impulso de ideas y proyectos.

De todo ello hablaremos los dias 6, 7 y 8 de febrero en el curso “Descubre el valor de tu equipo para impulsar tu proyecto”

Objetivo

  • Descubrir el valor de trabajar en equipo como una plataforma que nos sirva para impulsar nuestros proyectos personales, nuestros sueños y retos.
  • Concienciar sobre el hecho de organizarse, crear organización y cómo estas se afianzan cuando los equipos están bien estructurados y organizados.
  • Impulsar una cultura emprendedora.

Día 1: Taller de PATH ((Planning Alternative Tomorrows with Hope). Identificamos nuestros sueños y retos, los compartimos y trabajamos en comunidad para mejorarlos y complementarlos.

Día 2: Diálogo-Equipo-Organización. Trabajamos a través del diálogo la importancia del equipo, el valor de la diversidad y el hecho de organizarse para impulsar un proyecto.

Día 3: Comunicamos nuestros proyectos. ¿Cómo contamos y comunicamos nuestro proyecto? Trabajamos la construcción de una arquitectura de mensajes que nos ayuden a comunicar nuestro proyecto, a través de diferentes formatos y plataformas.

Ponentes: Funtsproject; Alfredo Bezos y Maider Gorostidi

Días: 6, 7 y 8 de febrero de 10:00 a 13:00

Lugar: Parque de Mataleñas, Santander

Si estás interesado/a date prisa en inscribirte, las plazas son limitadas !!

Inscripciones: envíanos un email indicando nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@gmail.com

You may also like...