Ahora YUZZ evoluciona a Explorer, y ya te puedes inscribir aquí

Se lee en sólo 2 minutos

Abrimos la convocatoria para la nueva edición 2017-2018

¡Comienza una nueva convocatoria y traemos buenas noticias! después de estas 8 ediciones que iniciamos en 2010, el programa Yuzz pasa a formar parte de algo más grande. Yuzz Cantabria es ahora Explorer Cantabria !

En esta nueva convocatoria el programa evoluciona para integrarse dentro del nuevo ecosistema emprendedor Santander X,  cuyo objetivo es conectar a los emprendedores de todo el mundo.

Esta evolución, además del cambio de nombre a Explorer, supone la oportunidad de formar parte de esta nueva red global compartida por todos los emprendedores. Un espacio digital colaborativo e internacional que se irá nutriendo de contenido exclusivo, recursos y posibilidad de conexión entre emprendedores, expertos y mentores de todo el mundo.

A nuestra oferta de formación, asesoramiento, networking y premios de Yuzz, en Explorer además tendremos como respaldo la plataforma Santander X, el mayor ecosistema de emprendimiento global impulsado por más de 40 universidades del mundo junto a Banco Santander.

Para participar, sólamente debes tener una idea innovadora que quieras hacer realidad en cualquier ámbito y especialidad, a partir de ahí:

Durante 5 meses, Explorer  Cantabria te proporcionará:

Formación especializada
Formación en creación y gestión empresarial, creatividad e innovación con nuevas metodologías. Todo a través de workshops y charlas.

Premios y Viaje a Silicon Valley
Los mejores proyectos viajarán a Silicon Valley y optarán a 60.000 euros en premios, además del Premio Explorer Mujer y Explorer Innovación Tecnología Disruptiva.

Mentorización
Asesoramiento personalizado con nuestros más de 200 profesionales expertos.

La mayor red de emprendedores
Tendrás acceso a contenidos y servicios exclusivos en el nuevo espacio digital jointheX.org y a las zonas de coworking en los Explorer Spaces. Además de asistir al Explorer Day.

 

Podéis apuntaros hasta el 8 de diciembre en www.jointhex.org/public-explorer utilizando el código: EXPLORERS17102331Q

                           Apúntate aquí                          

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *