16 razones por las que no te puedes perder #SMCANT 2016 (la #17 te sorprenderá)

gema-quintana

Estas son algunas de las razones por las que no te puedes perder la 9ª edición de #SMCANT :

1- Porque es uno de los eventos sobre web social y nuevas tendencias digitales pioneros en España (desde 2008). 😍

2- Porque entre otras muchas cosas, hablaremos de las últimas tendencias y de las apps de video y streaming que más fuerte están pegando y revolucionando de nuevo nuestra forma de comunicarnos, como Snapchat, Periscope o Facebook Live.

3- Porque se celebra en verano en Santander (13, 14 y 15 de julio), y al terminar cada día podrás ir a la playa, que está muy cerca. 🌞

playa

4- Porque hablaremos del momento actual de la cultura digital y de si nos está acercando o no a lo que imaginábamos que sería el futuro.

5- Porque Snapchat y las redes sociales en general pueden ser más parecidas a la vida real de lo que imaginas, y Omai de Omglobalnews lo ha vivido en primera persona y viene a contártelo.

snapchatvidareal

6- Porque escuchar los consejos de FitFit Hurra será un buen recurso para conseguir estar en forma física y mentalmente para el resto del verano.

7- Porque a pesar de sus consejos fitness, es muy probable que caigan varias raciones de rabas cántabras, con o sin limón.

Foto: ComiendoconMonty

8- Porque #SMCANT es como Snapchat, a las 24 horas desaparece y no podrás saber como fue si no vienes. 👀

9- Porque tras las charlas, en “#SMCANT, rabas & fun” vas a hacer networking y crear lazos con una comunidad única, independiente, apasionada por la tecnología y la creatividad digital. 🎉

Smartappsweb

10- Porque tanto si eres millennial de cuerpo como de espíritu, vas a sentirte como en casa.

11- Porque aprenderás de una vez por todas como diferenciar un “cuñao” de un “influencer“.

12 -Porque todo buen evento tiene un troll, y tenemos asegurada la presencia de varios. 😎

13- Porque en #SMCANT vas a descubrir que las redes pueden ser humanas además de sociales.

14- Porque estar al día de las últimas tendencias digitales puede mejorar tu acceso a un mercado laboral siempre cambiante.

15- Porque queremos conocer a personas con talento digital como tú. 😘

16- Por muchas razones más que no caben en este post y solo descubrirás si vienes.

Sí, estás en lo cierto, la #17 la tendrás que poner tú, esta lista es un guiño al “clickbait” 😉😉, que es otra de las cosas de las que hablaremos en la 9ª edición de #SMCANT los dias 13, 14 y 15 de julio en Santander.

Si quieres ver la info con el programa completo e inscribirte gratuitamente lo puedes hacer aquí: www.ejecant.net/smcant

#SMCANT está organizado por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

(Y sí, habrá wifi y conexiones eléctricas individuales para cargar tus baterías!!📱📲📱)

You may also like...